Crónicas de Prometeo logo

Los nuevos búnkeres para sobrevivir al fin del mundo

En esta nueva entrega de nuestras Crónicas de Prometeo, dentro del programa de radio Crónicas de San Borondón, vamos a abordar un tema de plena actualidad: los nuevos búnkeres para sobrevivir al fin del mundo. Exploraremos las raíces socioculturales e historia de este fenómeno.

La obsesión de los magnates de Silicon Valley por refugiarse de una catástrofe global ha vuelto a poner de actualidad los búnkeres. Especialmente por el último proyecto de Mark Zuckerberg, quien gastará 240 millones de dólares en construir el suyo en Hawái. Pero los billonarios son apenas la punta del iceberg. Este es un fenómeno con profundas raíces culturales e históricas en aquel país, que ha generado una demanda entre sus clases medias.

Aquí puedes leer el sumario de contenidos.
Si es de tu interés, lo puedes escuchar aquí, a partir del minuto 106.
Para saber más

Picture of Autor: Miguel Ángel Cabral
Autor: Miguel Ángel Cabral

En cada entrada de este blog, les ofrezco no solo mis vivencias y conocimientos, sino también una oportunidad para sumergirnos juntos en los misterios que me fascinan. Espero que, a través de estas palabras, podamos embarcarnos en un viaje de descubrimiento y reflexión. Agradezco profundamente su interés y compañía en esta aventura de exploración y aprendizaje.

Publicaciones similares