Crónicas de Prometeo logo

30 entregas de Crónicas de Prometeo

Estamos de enhorabuena.

Alcanzamos las 30 entregas de mi modesta sección de Crónicas de Prometeo emitidas dentro del programa de radio Crónicas de San Borondón. Un hito con el que apenas soñaba cuando este bonito proyecto comenzó su andadura hará dos temporadas. Y todo ello, ha sido posible gracias a la inestimable complicidad, confianza y amistad de mi buen y querido amigo Jose Gregorio González Gutiérrez. Una empresa que me ha hecho crecer profesional y personalmente. Y al que estoy enormemente agradecido. Involucrándome cada semana y poniendo lo mejor de mi en cada audio que busco, estudio y preparo para su locución. Y que representa todo un bálsamo vital para quien escribe. Toda una declaración de intenciones del universo de inquietudes que me mueve y motiva mi entusiasmo. Gracias estimado Jose Gregorio por permitirme, desde las ondas de la mágica radio, con tu compañía, lanzar mi pequeña voz al mundo, para realizar ese acto tan humano y trascendental que es la comunicación. Un proyecto que me ilusiona y saca lo mejor de mí. Además, lo hacemos con una agradable sorpresa. Y es que resulta que estrenamos cabecera para la sección. Todo un detalle que me ha hecho estar más agradecido y entusiasmado si cabe.
Tenéis a vuestra disposición, si es de vuestro interés, este sencillo blog que actúa como índice recopilatorio de todas las entregas de mi sección que van siendo emitidas en la radio. Espero que los contenidos os gusten.
Un abrazo y cordial saludo.

Picture of Autor: Miguel Ángel Cabral
Autor: Miguel Ángel Cabral

En cada entrada de este blog, les ofrezco no solo mis vivencias y conocimientos, sino también una oportunidad para sumergirnos juntos en los misterios que me fascinan. Espero que, a través de estas palabras, podamos embarcarnos en un viaje de descubrimiento y reflexión. Agradezco profundamente su interés y compañía en esta aventura de exploración y aprendizaje.

Publicaciones similares